Los mejores momentos empiezan con un "¡Hay equipo!"

Vibra+ es el lugar ideal para pasar los mejores momentos junto a tus amigos. ¿Qué mejor excusa que un partidito de fútbol para juntarse con los muchachos? Y mejor aún, cerrar la reunión con un buen asado ¡y un aplauso para el asador!.

Para homenajear la amistad, el complejo deportivo Vibra+ está equipado con dos canchas profe-sionales de fútbol 5/6 de césped sintético Forbex de primera calidad con excelente iluminación, disponibles para alquilar.

Porque amigos los hay de todo tipo, los que se levantan temprano, los que le huyen a la luz del sol: para que puedas reencontrarte con todos tus amigos, el predio se encuentra perfectamente iluminado para poder disfrutarlo tanto de día como de noche. Y si sos de los que dejan todo en la cancha, también se encuentran a disposición amplios vestuarios para damas y para caballeros, con duchas de agua fría y caliente, para quedar como nuevo después del partido.

¿Qué te parece la idea de sumarle un poco de emoción al partido, y apostar un asadito?
En Vibra+ pensamos todos los detalles: también tenemos quincho con parrillero, mesas y sillas (no te olvides los cubiertos y el carbón). Y si el partido fue muy intenso y nadie quiere hacer el asado, como buenos amigos también vale perdonar al equipo perdedor, para así disfrutar en nuestro Buffet de una bebida fresca y algo para comer sobre nuestro deck, mientras miran los partidos.